Linux y MacOS

En el modo consola de chia usa el siguiente comando:

chia keys show

Windows

Abre una consola CMD y escribe el siguiente comando:

%APPDATA%/../Local/chia-blockchain/app-1.1.5/resources/app.asar.unpacked/daemon/chia.exe keys show

Si.

PayPal y tarjeta de crédito/débito.

Apland is a completely creative, lightweight, clean & super responsive app landing page.

El K32, unas 7 horas aproximadamente en discos duros SSD y 15 en HDD.

A la hora de realizar el pedido, podrás elegir la ubicación más cercana disponible para descargar tu plot, permitiéndote descargarlo a una mayor velocidad.

Según la versión contratada. Por defecto, 24 horas.

Si. Siempre. Por pedido se realiza una factura simplificada. Si precisas que figuren tus datos fiscales, deberás de rellenarlos en la zona de clientes y contactar con nosotros para que emitamos la factura con tus datos.

Cada parcela puede ser descarga el máximo de veces que se indica por cada producto, aunque en la mayoría de casos este limite no es cierto siendo que es mucho mayor, en la mayoría de productos el limite se estipula por trafico de salida, lo hemos fijado en 2TB siendo posible llegar a descargar 18 veces una parcela de 108GB.

Aunque fijamos un numero de X descargas máximas no se contabiliza de esta forma, hacemos esto porque es más fácil de explicar, pero lo que contamos es la transferencia total. Puedes iniciar tantas veces como quieras la descarga nosotros contabilizaremos la trasferencia de salida siendo el límite muy amplio.

¿No encuentras tu respuesta?

Contáctanos